We are a team with extensive experience in design, mainly the textile design which has given us the annealing to help textile brands in projects such as Branding, Collection designs for prints, digital marketing, web design e-commerce and advertising.
Follow me on instagram
Follow Me
Sorry, no posts matched your criteria.

Search
TOP
Método de trabajo | Wg Studio
16516
page-template-default,page,page-id-16516,eltd-core-1.1.1,awake-ver-1.1,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-top,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-slide-from-left,eltd-,eltd-fullscreen-search eltd-search-fade,eltd-side-menu-slide-from-right,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Método de trabajo

Wg Studio / Método de trabajo
Nuestras
Políticas

Información para nuestros clientes

En Wg Studio trabajamos constantemente para fortalecer la relación comercial con nuestros clientes. Por eso hemos creado un Acuerdo Comercial para un benefecio mutuo. Lo descrito a continuación no tiene ninguna obligación legal, solo términos y condiciones para lograr un desarrollo satisfactorio del proyecto.
Clientes

Es indispensable recibir la siguiente información:

Entrega de un Board de Inspiración, imágenes o referentes visuales donde se comprenda el concepto ó la idea a desarrollar. Esto ayudará a entender los límites y ser mas precisos al momento de diseñar. Se puede entregar un Board por diseño o un Board general de la colección. El Board puede ser entregado en cualquier programa, link ó imágenes adjuntas en el correo electrónico. En caso de ser entregado el Board y luego se cambie durante el desarrollo del diseño, esto contará como un diseño nuevo, y el cliente debe asumir el costo de lo desarrollado hasta el momento.

Referentes de color para el diseño. Puede especificarlos en el Board ó luego de desarrollar la propuesta. Tener en cuenta que aplicar colores luego de entregada la propuesta puede reprocesar el diseño, esto puede tardar un día mas.

Se debe especificar antes del desarrollo si el diseño debe ser un Patrón (Repite ó Pattern). En caso de ser diseños localizados en moldería esto tendrá un costo adicional por talla.

Pagar de manera anticipada un 50% de la cotización enviada. Se reconocerá este pago siempre y cuando quede soportado un comprobante por correo electrónico. Una vez finalizado el proyecto se debe cancelar el 50% restante.

IMPORTANTE

*En caso que el proyecto sea cancelado y se haya empezado el desarrollo, Wg Studio retiene un 50% del anticipo, esto para cubrir el tiempo ya empleado en el desarrollo.
*Solo se entregan los diseños una vez sea pagado el 100% del proyecto.

 

 

Wg Studio

El cliente recibirá por parte de Wg Studio lo siguiente:

El tiempo de entrega para Diseños Digitales es de 3 días, Diseños ilustrados 5 a 7 días dependiendo de la cantidad de elementos a ilustrar, un diseño ilustrado tiene 5 elementos ilustrados, si se requieren más, estos serán cobrados como extras.
Los tiempos de entrega obedecen a nuestro cronograma de trabajo, en algunos casos puede tardar más días o menos de lo dicho anteriormente.

Entrega de un diseño con relación y coherencia visual al Board o idea del cliente. El resultado dependerá de los referentes entregados por el cliente, por eso es importante recibir un Board claro y preciso con el concepto o la idea a desarrollar. Una vez entregada la propuesta el cliente puede realizar cambios en el diseño, tamaño, colores o elementos. El propósito es evolucionar la propuesta inicial según las sugerencias del cliente.

Solo se entrega una propuesta de diseño por idea. Si el diseño no cumple con la idea o las características del Board de Inspiración, el cliente puede tener una segunda propuesta totalmente diferente a la inicial sin costos extras. Recomendamos siempre al cliente evolucionar la propuesta inicial como se describe en el punto 2.

Una vez aprobado el diseño por parte del cliente, recibirá por correo electrónico un link de descarga del diseño en su formato original (Photoshop ó Illustrator), también un JPG en alta resolucion (250 a 300 dpi), ambos archivos en modo de color RGB o CMYK de acuerdo a la solicitud del cliente. El diseño puede ser entregado como un Patrón (Repite, Pattern) o un Localizado en Moldería, según lo haya pedido el cliente inicialmente.

IMPORTANTE

*Realizar los cambios necesarios en la etapa de desarrollo, si el diseño es aprobado, enviado al cliente y luego se quieren cambios como tamaño, colores o elementos, estos tendrán costo extra por cada cambio.

*El éxito del diseño será por el Board de Inspiración, recomendamos entregar un Board completo y preciso.

*El proyecto podrá ser cancelado si en 2 ó 3 propuestas no se ha logrado la satisfacción del cliente y será retenido un 50% del anticipo, esto para cubrir el tiempo ya empleado en el desarrollo.

 

 

RESPONSABILIDAD

Wg Studio NO asume responsabilidad en daños de producción, por eso sugerimos lo siguiente:

Siempre realizar una muestra máximo de 1 mt para confirmar tamaño, colores y comportamiento del diseño.

La muestra Estampada del diseño debe acompañar siempre todo el proceso, estampacion, corte y confección.

 Los diseños serán guardados en nuestra base de datos por 6 meses.

Recomendamos no hacer publicaciones en Redes Sociales que expongan el patrón o el diseño completo, ya que puede ser hurtado y perder su total exclusividad.

Nuestro compromiso siempre será la exclusividad y evitar las coincidencias creativas entre clientes, por este motivo pediremos al cliente un Board de Inspiración hecho por él mismo.

Solo publicaremos en nuestro portafolio fragmentos del proyecto un año después de ser entregado y con el consentimiento del cliente.

 

Siempre con disposición de mejorar nuestros procesos y relación comercial. Cualquier inquietud será respondida con prontitud.

 

LifeStyle en Instagram:

 

Cuéntanos tus ideas:

wg@wgdiseno.com